En caso de cualquier accidente o daño en el vehículo de alquiler, incluso si no hay un tercero involucrado, deberá notificarlo inmediatamente a la policía y al alquiler de autos de BigBus Tours Marrakech en un plazo de 48 horas.
Si eres responsable del robo o daño del vehículo deberás abonar la franquicia indicada en el contrato de alquiler. Su deducible no se aplicará si puede demostrar que el daño, robo o pérdida no es resultado de culpa, violación intencional, acto de fraude o negligencia grave de su parte. Debe enviarnos un formulario amistoso de informe de accidente automovilístico debidamente cumplimentado, incluidos los datos de contacto de las demás partes interesadas, dentro de las 48 horas siguientes al accidente. No incurrirá en su responsabilidad en caso de pérdida o daño imputable a un fallo por nuestra parte en el mantenimiento del vehículo.
En caso de daños menores en uno de nuestros vehículos de alquiler no te cobraremos nada al respecto. Ejemplo de daños menores los siguientes daños:
Pequeña abolladura, pequeño arañazo, manchas en los asientos,…
Seguros y Franquicias
Los coches de alquiler de BigBus Tours están asegurados a todo riesgo con franquicia cuyo importe depende del tipo de vehículo.
1.000 euros para coches intermedios y familiares
2.000 euros para coches SUV
3000 euros para vehículos 4X4